(@Oficialieb) - Bloomberg lanza herramienta para rastrear exposición de Covid-19

Actualizado: may 1





Bloomberg ha desarrollado una herramienta de mapeo, MAP VIRUS, para ayudar a rastrear el brote de Covid-19. Utilizando MAP VIRUS, los analistas de investigación pueden cuantificar mejor el impacto del virus y obtener insights que luego pueden transmitir a los gerentes de cartera o traders, para ayudarlos a entender el impacto de la pandemia en las empresas.

Esta nueva herramienta de mapeo es parte de las solución {MAP } de Bloomberg, disponible en la Terminal Bloomberg. MAP presenta información por su contexto espacial y orientación, ayudando a los analistas a responder preguntas relacionadas con la ubicación y permitiendo la resolución de problemas espaciales.

MAP VIRUS obtiene información de diferentes fuentes, tales como la Universidad John Hopkins, la Organización Mundial de la Salud, agencias de noticias, información pública de las compañías y sitios gubernamentales. La información está disponible para Brasil y México, así como para otros países de Latinoamérica.

“Ya sea que los datos provengan de Bloomberg u otras fuentes, podemos incorporar la información en la Terminal de Bloomberg y ayudar a los usuarios a visualizar la correlación entre diversos conjuntos de datos en el contexto de una ubicación. Es más fácil detectar tendencias y obtener información cuando visualizas estas superposiciones en un mapa. Hemos registrado el mayor uso de {MAP } en los primeros tres meses de 2020, desde su lanzamiento en 2016 “, dijo Bobby Shackelton, jefe de aplicaciones y datos geoespaciales de Bloomberg.

Los usuarios de la Terminal Bloomberg pueden realizar una búsqueda por compañías específicas o grupos de compañías, obteniendo información sobre sus bienes físicos (como fábricas, tiendas y bienes energéticos), una lista acotada de noticias relacionadas con el coronavirus, mencionando a esa empresa o industria, desempeño del mercado e información de índices. Por ejemplo, un analista podría medir la exposición de una empresa al observar el impacto en su cadena de suministro si una gran proporción de sus fábricas y su fuerza de trabajo está basada en los Estados Unidos, el origen del brote y dónde inició la implementación de medidas económicas y de aislamiento social.

Los usuarios también tienen la opción de filtrar la información por capas en conjuntos de datos alternativos, como el tráfico de automóviles o movimientos marítimos. También pueden realizar análisis de series de tiempo, ya que la herramienta incluye el historial completo del brote de coronavirus. Los analistas pueden hacer clic en una fecha específica en la serie de tiempo para ver las estadísticas de ese día, que luego se refleja en la vista del mapa.

Bloomberg 27 de abril, 2020

Mapas de Coronavirus en Brasil y México ahora en la Terminal Bloomberg.



Adquiera nuestra estrategia de #trading en nuestros Planes Y Servicios: https://www.inversionenbolsa.net/planes-precios

© 2016 por Inversión En Bolsa @Oficialieb  

    Términos de uso y políticas de privacidad
    www.Inversionenbolsa.net

    Newletter@inversionenbolsa.net