¿Quisieras conocer la Esencia de los Fariseos?

Actualizado: ene 11

Estaban llenos de fantasías sobre el #Mesías. Aún más, sólo creían que este vendría pero no buscaban #Laverdad de la vida. Por tanto incluso hoy siguen esperándole porque no tienen conocimiento del camino de la #vida ni saben cuál es la senda de La Verdad.


¿Cómo pueden vivir tranquilos y obtener bendiciones seres humanos así? ¿Cómo van a poder ver a Dios arrogantes y tozudos como esos? Se opusieron a #Jesús porque su búsqueda siempre fue errónea, por ende, no pudieron oír a La Verdad, y tampoco pudieron VER la obra que en ese momento estaba realizando el Espíritu Santo.

Los Fariseos no entendieron al Mesías y como nunca lo Conocieron ni habían estado en su compañía, cometieron el error de pagar un tributo vacío al nombre del Mesías mientras se oponían a su esencia por todos los medios. Estos Fariseos eran arrogantes y tozudos en Esencia, y no obedecían la verdad (hay muchos seres humanos así, especialmente los más inteligentes).







El principio de los #Fariseos en su creencia en Dios es:

"Por muy profunda que sea tu predicación, por muy alta que sea tu autoridad, no eres Cristo a no ser de que seas llamado El Mesías" ¿Qué opinas de esta ideología?


¡Regístrate gratis! en https://www.inversionenbolsa.net/ Redes sociales: @Oficialieb

© 2016 por Inversión En Bolsa @Oficialieb  

    Términos de uso y políticas de privacidad
    www.Inversionenbolsa.net

    Newletter@inversionenbolsa.net