EUR/JPY 31 Diciembre 2019

Actualizado: may 1

Hola ¡Dios te bendiga! Hoy, el último día del #2019in5words entré como de costumbre en la mañana (hora de Colombia) a hacer #trading en el mercado de #forex ; es 31 de diciembre ¡Por Dios! no se iba a pretender ver mucha volatilidad. A demás los principales bancos en Japón y de Europa (EUR/JPY) estaban cerrados:




Sin embargo, en el horario exacto en el que me gusta hacer trading, empecé a notar que el par de divisas EUR/JPY (Euro/Yen japonés) se estaba moviendo un poco brusco y estaba ubicado en una gráfica de trading que ya es conocida en @Oficialieb

Decidí entrar, a pesar de que el análisis fundamental me dijera que en esos dos pares de monedas no podía colocar mi #dinero ; entré a Monto Normal; estuve respirando y tranquilo como de costumbre gracias a #Dios . Al cabo de 10 minutos obtuve mi ganancia; fue un movimiento corto y la única jugada en este día pero ¡Es 31 de Diciembre!




Me alegra haber ganado el último día de este año. #Daytrading , #Swingtrading ¡Lo que vamos es a hacer dinero en este nuevo año #2020Lavictoria con la ayuda de Dios!



Adquiera nuestra estrategia de #trading en nuestros Planes Y Servicios: https://www.inversionenbolsa.net/planes-precios

© 2016 por Inversión En Bolsa @Oficialieb  

    Términos de uso y políticas de privacidad
    www.Inversionenbolsa.net

    Newletter@inversionenbolsa.net