Bloomberg y J.P Morgan mejoran la eficiencia post-trade

¿Qué es el procesamiento posterior al comercio o post-trade?


El procesamiento posterior a la operación se produce después de que se completa una operación. En este punto, el comprador y el vendedor comparan detalles comerciales, aprueban la transacción, cambian los registros de propiedad y organizan la transferencia de valores y efectivo. El procesamiento posterior a la negociación es especialmente importante en mercados que no están estandarizados, como los mercados extrabursátiles (OTC).



Solución innovadora ofrece integración de datos y un flujo de trabajo sin fricción


Los Servicios de Securities de J.P. Morgan y Bloomberg anunciaron el día de hoy su colaboración en una solución que transforma el flujo de trabajo post-trade a través de la integración directa de procesos, productos e información.


Al reunir a Bloomberg AIM, un sistema líder de gestión de inversiones y pedidos, con la tecnología de back office y la experiencia operativa de vanguardia de J.P.Morgan, proporciona un proceso de liquidación en tiempo real transparente y totalmente integrado, que mitiga los costos operativos de los clientes del lado comprador.


La oferta ahora está en vivo y en producción con el primer cliente conjunto de Bloomberg y los Servicios de Securities de J.P.Morgan y se está poniendo a disposición de otros clientes de buy-side.


Los clientes pueden obtener flujos de trabajo post-trade en tiempo real, enriquecidos con datos de custodia mientras operan dentro de su servicio de gestión de pedidos Bloomberg AIM existente. Al centralizar y racionalizar procesos operativos e integración de datos, esta oferta reduce los puntos de contacto manuales y proporciona mayor transparencia, mitigando así riesgos y costos post-trade. Este es el primero de una serie de puntos de integración continuos entre Bloomberg y los Servicios de Securities de J.P.Morgan.


“La optimización de su modelo operativo es un objetivo crítico para nuestros clientes”, dijo Ian Peckett, Jefe Global de productos de compra de Bloomberg. “Nuestra prioridad sigue siendo permitir todo el proceso de inversión y continuaremos brindando a los clientes conectividad con proveedores de servicios líderes como J.P.Morgan para ayudarlos a reducir la fragmentación del flujo de trabajo, administrar la complejidad y escalar sus negocios”.


Naveen TV, Director Gerente de Servicios de Securities de J.P. Morgan dice: “Uno de los retos más difíciles de resolver en la racionalización de los procesos de buy-side es la interoperabilidad con los proveedores de Servicios de Securities. Esta integración permite a los clientes permanecer en Bloomberg AIM y utilizar J.P. Morgan como una extensión de sus operaciones a través del intercambio de conjuntos de datos de transacciones enriquecidos y flujo de trabajo operativo “.


“Esta verdadera integración les brinda a nuestros clientes de buy-side una mejor administración de los datos de las transacciones, flujos de trabajo sin fricción y transparencia en el ciclo de vida en tiempo real, lo que proporciona un valor significativo en el front y back office. Esta solución tiene el emocionante potencial de evolucionar los modelos operativos para muchos clientes de buy-side a medida que aprovechan los nuevos rendimientos”.


Bloomberg AIM es el sistema de gestión de órdenes de compra (OMS) de Bloomberg, utilizado por casi 14,000 profesionales en más de 90 países en más de 850 empresas clientes, incluidos algunos de los mayores administradores de activos, fondos de cobertura, compañías de seguros, fondos de pensiones y agencias gubernamentales.

Bloomberg28 de mayo, 2020

Adquiera nuestros planes de #trading en: https://www.inversionenbolsa.net/planes-precios



© 2016 por Inversión En Bolsa @Oficialieb  

    Términos de uso y políticas de privacidad
    www.Inversionenbolsa.net

    Newletter@inversionenbolsa.net