2 maneras fáciles y rápidas para acabar con la Pobreza y la Miseria

Actualizado: may 1






Hola ¡Dios te bendiga! Voy a ser específico y directo, como suelo ser gracias a Dios:


Para acabar con la #Pobreza y con la #Miseria es necesario que creemos grupos de 7 con 7; o en palabras más técnicas: Crear pequeños fondos de inversión.

-¿Cómo así que grupos de 7 con 7?


- Si, 7 personas con $70 c/u - 7 Personas con $700 c/u - 7 Personas con $7M c/u

- 7 Personas con $70M c/u


-¿Para qué este dinero recogido en cada grupo o fondo de inversión?


- Los primero 2 grupos ($70 y $700) deben ser dirigidos y gestionados por Líderes de cada grupo, hacia el mercado de inversiones por internet, ya que son montos relativamente bajos. Estos 2 grupos, deben tener en cuenta que el mercado de inversiones por internet, es un mercado con un Riesgo aproximadamente de un 40% sobre su capital, es decir, uno como inversionista, está arriesgando el capital en un 40% Aprox. Cada vez que realiza un movimiento, una jugada de trading, etc. Existen distintos tipos de mercados, y en este caso, hablamos de un mercado de #RentaVariable Algunas personas creen que el mercado de inversiones por internet ofrece má de un 60% ó 70% de efectividad sobre cada jugada. La verdad coloco esto en duda, ya que hay que tomar en cuenta varios items a la hora de hacer inversiones en la bolsa u otras inversiones en internet, y hablar de porcentajes mayores, sería muy arriesgado para los traders, desde nuestro punto de vista.



Por otro lado, los fondos de los demás grupos o fondos de inversión ($7M y $70M) deben ser dirigidos al mercado de #PropiedadRaíz , un mercado con un 10% de Riesgo sobre su capital o incluso menos riesgo, es decir, que usted en el mercado de Propiedad Raíz, tendría su dinero aún más protegido que en el mercado de inversiones por internet, toda vez que tienes un 90% de probabilidad de ganar acá, y no un 60%.

- Julián, entonces ¿El mercado de inversiones por internet es malo? ¿No sirve? ¿Cuál es mejor?

-Son Mercados diferentes, para montos diferentes y personas e inversionistas diferentes; ambos mercados, con ventajas y desventajas.

Cabe resaltar, que en este caso, también se necesetaría de un Líder, por cada fondo de inversión o por cada grupo de 7 con 7, que gestione de manera adecuada los fondos, y que en las juntas y reuniones, sepa hacer entender las ideas que va a llevar a cabo para que todo su grupo (Familia Financiera) junto a él mismo, circulen el #dinero de manera que se multiplique cada año para todos los accionistas.



Adquiera nuestra estrategia de #trading en nuestros Planes Y Servicios: https://www.inversionenbolsa.net/planes-precios





© 2016 por Inversión En Bolsa @Oficialieb  

    Términos de uso y políticas de privacidad
    www.Inversionenbolsa.net

    Newletter@inversionenbolsa.net