Preguntas más frecuentes

¿Invertir en Bolsa no es muy arriesgado?


Todo depende de la metodología de inversión que se tenga. Los objetivos de ésta, entre otros, deben de tener en cuenta aversión a un tipo de apalncamiento que esté entre porcentajes % No más amplios del 2 ó 3% del capital del inversionista, por citar un caso en epecifico.




¿Qué pasa si la Bolsa baja mucho?


En este caso, el mercado ofrece al inversionista un "seguro de vida" o "Stop Loss" como mejor se conoce, que significa un punto de precio en especifico que el inversionista fija, antes de realizar la operación. Así, el inversionista siempre va a perder, en caso tal, solo lo que esté dispuesto a perder, y no todo su capital.




¿Cuánto dinero necesito para invertir?


Eso depende del "Broker" que el inversionista vaya a utilizar, es decir, la entidad financiera intermediaria entre el mercado de valores y el inversionista como tal. Hay Brokers en donde se puede empezar a operar con U$50 en adelante.




¿Qué rentabilidad puedo conseguir?


Todo depende de la posición de mercado, y en los marcos de tiempo en el que se encuentre el activo. En este ejemplo, observamos una rentabilidad del 249% sobre la acción de "First Solar" en su respectivo momento.




¿Qué acciones debo comprar?


Puede ver nuestro Portafolio De Inversión en www.Inversionenbolsa.net Para ver nuestro Portafolio De Inversión vaya a www.Inversionenbolsa.net
Redes Sociales: @Oficialieb




¿Cuántas empresas debo tener en mi cartera?


Financieramente hablando, es saludable que invierta el 1% de su capital Aprox. en cada activo. También, que no exceda el 10% de su patromonio en toda su cartera o portafolio de inversión.
De este modo, y con una buena metodología de negociación, puede mantener protegido su capital.




¿Cuál es el mejor momento para invertir?


Los mejores momentos siempre han sido las "Crisis". Hay distintas maneras de operar en el mercado de valores: Están los "Swingtrader" que son medianamente "largoplacistas". También están los "Daytrader" que operan en el mercado en cuestión de minutos. Y están los inversionistas como Warren Buffett, que compran acciones de por vida, por su amplio capital.




¿Cuándo tengo que vender mis acciones?


Por lo general uno vende cuando el precio de un activo está muy valorizado y compra en caso contrario, es decir, cuando el activo perdió valor: Para determinar este tipo de datos, es necesario contar con herramientas online de análisis técnico de mercado, las cuales utilizamos en @Oficialieb Para realizar nuestros "Cursos Premium" vaya a www.Inversionenbolsa.net Redes Sociales: @Oficialieb




¿Qué es la bolsa de valores?


Son sociedades bursatiles finacieras. La bolsa de valores le ofrece al inversionista servicios de: °Negociación
°Pre-Negociación
°Post-Negociación
°Información
°Tecnología




¿Qué es un Trader?


Es un negociante online.
Éste, comercia distintos tipos de activos desde sus dispositivos móviles. Activos como: Acciones (empresas) , divisas (monedas-forex) , materias primas (commodities), entre otros...




¿Qué son "Stop Loss" y "Take Profit" ?


Una orden take profit es un método para garantizar que el trader obtenga ganancias si los precios se mueven a su favor... La estrategia consiste en colocar la orden Take Profit % por encima del precio de mercado, pero también colocar un Stop Loss al mismo porcentaje% por debajo del precio de mercado para limitar la pérdida.




¿Qué es "Spread" en la bolsa ?


En el mercado de valores, el spread se refiere a la diferencia entre dos precios de un mismo activo o al precio en una misma jornada futura de dos activos diferentes. En la bolsa el spread también puede indicar la diferencia entre el precio de dos valores accionariales.
En palabras más sencillas, es una "comisión" que cobra el Broker al inversionista para poder analizar los mercados y operar en éstos.




¿Qué son "Marcos de tiempo" ?





¿Qué son "Velas Japonesas" ?


Son una técnica de gráficos y análisis usada en economía inicialmente por los japoneses. Surgen en Japón en el siglo XVIII, en el mercado del arroz. Aunque los japoneses han estado utilizando esta técnica de gráficos, y análisis desde hace siglos, en el mundo occidental se ha hecho conocida en años recientes, concretamente en la década de los 90, desde que Steve Nison los introdujo. La expresión, "velas", se refiere a dos temas diferentes, pero relacionados. El primero, y probablemente el más conocido, es el método de exponer información sobre valores y futuros para realizar el análisis gráfico. El segundo es el arte de identificar ciertas combinaciones de velas conocidas y probadas. Por suerte, ambas técnicas se pueden utilizar combinadas o por separado.





Julián Muñoz
CEO - COACH - EMPRENDEDOR

Hola, soy Julián muñoz, de Colombia, CEO en @Oficialieb.

¡ SOMOS UNA AGENCIA DE NEGOCIOS !

Operamos en el mercado de valores desde  hace más de 10 años gracias a Dios. A Diario seguimos aprendiendo a ser un mejores traders, mejores hombres y mujeres de negocios y también mejores personas.

Soy adicto al estudio.

No pertenezco a ninguna religión pero creo en Dios, y departo bastante de asuntos de LaVerdad.

 

Tengo 32 años. He aprendido hasta ahora que primero es el Ser, luego Tener: 
Primero debes conocer a Dios, es decir, primero debes conocerte a ti mismo. Eso te permitirá ir encontrando gradualmente tus habilidades y tus debilidades.

Si buscas con sinceridad y persistencia, aún estando en medio de turbulencias, te van a guiar hasta convertirte en un Varón o en una Mujer Real para que finalmente puedas proveerte con satisfacción y sin problemas. Esa es la humanidad,
Amén.

¡Clic a Cursos Premium!

 
 
 
 
 

© 2016 por Inversión En Bolsa @Oficialieb  

    Términos de uso y políticas de privacidad
    www.Inversionenbolsa.net

    Soporte@inversionenbolsa.net